• Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
  • Inicio
  • Actualidad
  • Windsurf
  • Kitesurf
  • Vela en tierra
  • Eventos
  • Cookies
🏄VdeViento.com

🏄VdeViento.com

VdeViento Magazine

Colabora con nosotros

Vdeviento está abierto a cualquier persona  que quiera hacer algo más por nuestros deportes. Hemos creado este magazine online porque veíamos la necesidad de crear un  espacio en el que nos juntemos windsurfers y kiters, montainboards y buggys, y al fin y al cabo toda persona que se mueva por el viento como modo de  impulso, y así poder  promocionar y reivindicar nuestro deporte.

La popularidad de Vdeviento está creciendo potencialmente y se esta convirtiendo en referencia para miles de deportistas que quieren estar estar informados

Desde aquí pedimos la colaboración de [email protected] las personas [email protected] con este deporte, y la mejor manera es enviándonos artículos, reportajes, fotografías, noticias y participando, compartiendo experiencias y conocimientos con los demas. Si eres un apasionado del windsurf , del kite o buggy, o sea cual sea tu disciplina y quieres aportar tu granito de arena y quieres colaborar de una manera más activa con nosotros, puedes contactar con nosotros a través del mail: redaccion arroba vdeviento.com

Barra lateral primaria

Te puede interesar

Gisela Pulido: “Mi objetivo no es unos Juegos Olímpicos. Me planteo más el competir a corto plazo”

Vagón Wingfoil Classic

RESUMEN DE EVENTOS Y RESULTADOS DE BATALLA A DISTANCIA DE GKA

MISIÓN COMPLETADA: 67,17 nudos record windsurf en TRIDEM

El rey Robby Naish abriendo la temporada en Ho’okipa & Lanes

Milo: el moderno walkie-talkie de deportes de acción

Footer

Filosofia

VdeViento se crea con locura por los deportes de viento. Sea cual sea tu disciplina, eres bienvenido.

Desde 2011 que creamos la primera revista, despues de muchos locos viajes por el mundo practicando nuestro deporte favorito volvemos de nuevo para continuar informando.

Reciente

  • La travesía nupcial en tándem de windsurf que ni Álex ni el covid pudieron parar
  • Mejores spots de kitesurf del sur de Fuerteventura: Matas Blanc
  • Destacado papel del Club Kitesurf Centro Cuenca en el Campeonato Open de Aragón de Slalom-Windsurf 2020
  • Gisela Pulido: “Mi objetivo no es unos Juegos Olímpicos. Me planteo más el competir a corto plazo”
  • Vagón Wingfoil Classic

Terminos y condiciones:

  • Aviso legal
  • Colabora con nosotros
  • Contacto
  • Cookies
  • Privacidad
  • Sobre mí

Copyright © 2021 · VdeViento.com