Milo Walkie Talkie para deportes de acción

milo communicator

Comunicación gratis con tu grupo de amigos mientras haces deporte, con un gadget ligerísimo que hasta se puede sumergir, eso es lo que nos da Milo

Es un sistema de intercomunicación asombroso por lo robusto y fuerte que resulta y que ya nos encontramos deseando poder evaluar en Sport Life. Milo nos se ve ideal para todas las ocupaciones deportivas que realices con tus amigos, desde una ruta en mountain bike hasta una salida con las tablas de SUP o unas bajadas de snowboard, puesto que te mantiene en contacto sin obligación de accionar ningún mecanismo y, más que nada, sin obligación de que haya cobertura de móvil ni Wi-Fi en las proximidades.

Los walkie talkies del futuro ya están aquí: Tienes Milo en tres colores diferentes

milo-communication-devices

Utiliza seis micrófonos de baja distorsión con un exclusivo sistema de supresión del ruido ámbito y reducción de viento, es sumergible (IP67), la batería permanece funcionando un día entero con solo una carga y se puede silenciar tu micrófono mientras sigues oyendo la conversación. Alcanza con aproximar los gadgets y colocarlos en modo de emparejamiento para hacer una red de comunicación privada entre todos ellos y con encriptamiento para evadir que alguien más logre escuchar las diálogos.

Los walkie talkies del futuro ya están aquí: Milo se puede fijar con un sustento sobre un manillar, un bolsillo, en el antebrazo, el tirante de una mochila, etc.

milo walkie talkie

 

Tiene su propia aplicación aunque no es que se requiere para la comunicación, solo se utiliza para hacer las actualizaciones del gadget e tiene dentro una sucesión de tutorial además de algunas configuraciones de configuración complementarios. Una pareja de intercomunicadores Milo cuesta alrededor de los 420 € y ya se tienen la posibilidad de reservar, tras una triunfadora operación en Kickstarter, en su web www.okmilo.com

5/5 - (15 votos)
Leer más:  Kitesurf seguro: ¡No lo dejes pasar!

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir