Saltar al contenido

MISIÓN COMPLETADA: 67,17 nudos record windsurf en TRIDEM

octubre 21, 2020

AUDIENCIA CON SU ALTEZA EL CAPITÁN RAF.

¡ELLOS LO HICIERON!

Con 67,17 nudos, la tripulación de TRIDEM alrededor de Raphaël Filippi, lo siento CAPITÁN Raphaël Filippi, establece un nuevo récord mundial de velocidad .

¿Quizás con un poco de ayuda del Campeón del Mundo de 2019 Pierre Mortefon?

Cuéntanos sobre el día en que sucedió la magia loca.

¡¡No estamos locos !! ¡¡Somos franceses!! Navegamos el tiempo récord en un lugar secreto cerca de «Les Saintes Maries de la mer», en el sur de Francia. La carrera de la victoria fue el 16 de julio, durante un día de mucho viento con fuerte mistral (Viento del Norte) de unos 45 nudos.

¿Cómo te sentiste? ¿Fue Pierre Mortefon la pieza que faltaba para la gloria?

Daba miedo ser tan rápido en una tabla de windsurf, pero al mismo tiempo, era tan emocionante que todos olvidamos el miedo. Pierre era la pieza que faltaba, seguro. Es el mejor piloto que he visto en mi vida y todos entendimos su increíble poder en la primera carrera juntos. Tener al Campeón del Mundo de slalom a bordo nos dio mucha confianza.

¿Ya es oficial el récord mundial?

No por el momento. Estamos esperando la respuesta del WSSRC (World Sailing Speed ​​Record Council) pero … ¿tal vez están demasiado ocupados en este momento? Nuestro excelente equipo de abogados está trabajando arduamente para hacerlo oficial.

Te conocemos a ti y a Pierre, pero ¿quiénes son los otros dos jinetes misteriosos?

Pierre es el piloto. Régis Bouron, un waverider francés y Matthieu Vinceneux participaron en ese loco proyecto. Somos 4 corredores del equipo Tridem. ¡¡Es importante que sean 4 personas para llevar la tabla !! Además, es bueno tener la posibilidad de cambiar de piloto en caso de accidente.

¿Alguna vez chocaste mal?

¡Sí, pero tuvimos suerte y nunca tuvimos problemas con nuestras cosas de Duotone! ¡¡Es tan fuerte !! [Gracias :-)] Jibing al final del registro fue aterrador. Obviamente, no es tan fácil trasluchar en un Tridem a 67 nudos …

¿Qué aleta usaste?

Es totalmente secreto y no queremos dar esta información a otros equipos …

¿Qué tres tamaños de urdimbre usaste?

Warp 20.20 6,3 / 5,5 / 5 m² fue el combo mágico. Realmente potente con super buen control en las rachas.

Como entrenaste

Tuvimos un entrenamiento loco durante los últimos seis meses en el Tridem, en el gimnasio y en el bar. Hay que beber mucho para tener éxito en ese tipo de misión.

¡Gracias por su tiempo Capitán Raf! ¡Sigan con las buenas vibraciones del equipo TRIDEM!