Que es vela en tierra

Si te encanta hacer velas, prueba una clase que es una vela en tierra. La tierra de las velas proporciona todos los materiales para la clase, así como la vela que haces para llevar a casa. Elija el aroma y el recipiente para su vela. El instructor lo guiará durante todo el proceso. Se permiten alimentos y bebidas, pero no puede consumirlas durante la clase. Traiga una identificación válida y registre en la tienda antes de la experiencia.

📌 Menú Rápido

    Aromas de velas terrestres

    Los aromas del aire libre se convierten en velas y los aromas de la colección de tierras trae al aire libre en interiores. En Colorado, los aromas de las velas terrestres contienen el aroma fresco de la naturaleza. Están disponibles en tamaños de lata pequeños, grandes y de viaje. ¡Querrás llevarlos contigo a donde quiera que vayas! Si desea obtener más información sobre estas maravillosas velas, visite el sitio web para obtener más información.

    Land by Land ha estado creando velas hechas a mano desde 2009. Los candelabros nacidos en japonés hacen que cada vela en su pequeño taller de Nueva York use ingredientes 100% naturales. Sus velas están hechas de belleza y quemados limpiamente, con una mecha de algodón. Los aromas resultantes son realmente intoxicantes. Los frascos de vidrio también los hacen una pieza de conversación. Si bien no son baratos, valen cada centavo.

    Tamaño de la clase

    Las clases en Velle On Land están limitadas en doce personas. El taller incluye todos los materiales necesarios durante la clase, así como su propia vela para llevar a casa. La clase incluye elegir una fragancia y un recipiente, así como un instructor que lo guiará a través del proceso. Se permiten alimentos y bebidas durante la experiencia, pero no durante el proceso de inmersión de las velas. Necesitará una ID válida para registrarse y salir de la experiencia.

    Leer más:  RESUMEN DE EVENTOS Y RESULTADOS DE BATALLA A DISTANCIA DE GKA

    Materiales proporcionados

    Las parafinas utilizadas en la producción de velas son hidrocarburos sólidos altamente purificados, que se obtienen de petróleo crudo, una materia prima fósil. Estas ceras se refinan a través de varios pasos de proceso aguas abajo para producir parafinas de alta calidad, que son completamente seguras, no tóxicas por naturaleza, y ampliamente utilizadas en la industria alimentaria y en la producción de productos cosméticos. Las parafinas utilizadas en la producción de velas se derivan de los productos de desecho de la refinación de petróleo.

    JOjos Candle Company posee todos los derechos a toda la información comunicada a través del sitio web, incluida cualquier información que proporcione un usuario. No debe copiar ni utilizar ninguna información que pueda encontrar en el Sitio sin el permiso de JojOS. No se le permite usar o copiar los materiales e información en este sitio para ningún propósito. Puede navegar por el sitio, imprimir y descargar materiales, pero no puede reproducir, distribuir ni vender ninguno de los contenidos en el sitio.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Más artículos interesantes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir